martes, 1 de noviembre de 2016

¡Eso es respeto, papá!


Por: Fabricio Revoredo Carty
El fútbol colombiano vive una realidad distinta a la del peruano. Hoy por hoy, el jugador ‘colocho’ tiene una mentalidad ganadora impresa en su ‘chip’ y eso es precisamente lo que Dawhling Leudo quiere transmitirle a su equipo, ahora que se encuentran en la recta final del campeonato. “Somos un equipo que a donde va a jugar, sale a proponer. Esa es nuestra característica; abrir el balón y encontrar los espacios. Eso nos hace fuertes y contra Garcilaso tenemos que estar preparados y conseguir un resultado que pueda anticiparnos la clasificación a semifinales”, manifestó el ‘cafetero’.
Asimismo, es consciente de que en poco tiempo estarán disputando, posiblemente, las semifinales del fútbol peruano y Leudo toma esa probabilidad de la mejor manera; teniendo en cuenta el poderío de su equipo y la angustia que genera, para los demás, el tener que ir a la Ciudad Blanca a definir una clasificación. “Sé que ningún equipo va a querer venir a Arequipa en semifinales. Los otros sienten el temor a la altura y aparte saben lo que nosotros estamos corriendo. Son dos factores que generan miedo: el clima y nosotros. Tenemos equipo para hacer un buen papel en los play offs y nos prepararnos para ganar el campeonato”, disparó.
Así de sincero fue el volante colombiano, que además demostró no pecar de confiado, alegando que serán unas semifinales muy reñidas para todos. “Los partidos van a ser distintos. Va a ser un ‘mata-mata’, como yo le llamo. Ningún equipo va a venir a regalarse acá. Ojalá que cuando estemos ahí, salgan buenos encuentros y gane el mejor”.

AMARILLOS
Nilson Loyola y Minzúm Quina se perderán el encuentro de mañana por acumulación de tarjetas amarillas. Ante Municipal ambos sumaron su quinta tarjeta.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.