martes, 1 de noviembre de 2016

Binacional se va a Ica



El "Poderoso del sur", Binacional, ya conoce oficialmente a su rival en los octavos de final de la Copa Perú en su etapa nacional.
Tras la reunión en la víspera, en el seno de la Federación Peruana de Fútbol, se determinó que el rival del cuadro arequipeño será el Octavio Espinoza de Ica y el partido se desarrollará el sábado 5 de noviembre a las 13:00 horas, en las instalaciones del estadio "Picasso Peratta" de la ciudad de Ica.
Mientras que el partido de vuelta está programado para el domingo 13 de noviembre en el estadio de la Unas, a partir de las 13:00 horas. Ayer el cuadro "celeste" continuó con sus prácticas, las mismas que se desarrollaron en el estadio Pedro P. Díaz de Paucarpata, donde realizaron  trabajos  de carácter físico que terminaron en la práctica de la crioterapia. Hoy continúan las prácticas desde las 9:00 horas en el Estadio Almirante Grau de Paucarpata.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.