martes, 1 de noviembre de 2016

Barrientos no le teme a sus rivales



Por: Fabricio Revoredo Carty
El uruguayo Jean Pierre Barrientos nunca ha sido de hablar de más. Siempre con un perfil bajo, demuestra lo que vale con hechos. Sin embargo, el día a día con Melgar y la experiencia ganada en estas diez fechas jugadas por las liguillas, le genera confianza y optimismo con respecto al partido de mañana, ante Garcilaso, y la posterior clasificación de su equipo a semifinales. “Estamos jugando muy bien. El ‘profe’ está planteando correctamente los partidos, lo cual me pone tranquilo. Si algo me preocupa es llegar al primer lugar, más que pensar en caer al quinto puesto. Mañana tenemos que ganar como sea para asegurar nuestro pase a semifinales”, aseguró el volante. 
Además, ya habiendo enfrentado a dos de los tres posibles semifinalistas que acompañarían al ‘Dominó’ (Cristal y Municipal), Jean Pierre confiesa no sentirse presionado por tales rivales, añadiendo que Melgar tiene con qué ganarles nuevamente. “No nos creemos los más fuertes, pero es verdad que tampoco hay cucos en este torneo. Jugando como lo estamos haciendo, seremos un equipo peligroso para cualquiera. Nos da moral que los rivales no quieran venir a jugar una semifinal a Arequipa, pero sería un error si nos confiamos, porque todos van a llegar a matarte. Tenemos que mantener la concentración y seguir con la misma humildad de siempre”, finalizó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.