martes, 8 de noviembre de 2016

Hoy elecciones en el Consejo Regional del Deporte-IPD


Con la elección de los representantes de las municipalidades provinciales para hoy, se inicia a la renovación de los miembros del Consejo Regional del Deporte de Arequipa IPD. Las municipalidades que participarán en este proceso son Arequipa, Camaná e Islay.
El 9 de noviembre se desarrollará la elección del representante de las municipalidades distritales, son 15 municipios habilitados, básicamente  aquellos donde se desarrolla el Programa Meta 30. El jueves 10 se efectuará la elección del representante de las universidades de Arequipa, aquí están involucradas todas las que funcionan en nuestra localidad.
El viernes se elige al delegado que representará a las ligas deportivas. Solo están habilitadas la Liga de Ajedrez de Arequipa, Liga de Atletismo y las ligas distritales de vóley de Cerro Colorado, Cayma, Miraflores, Paucarpata y Mariano Melgar, que son las únicas que cumplieron en inscribirse en el Registro Nacional Deportivo (Renade).
El actual consejo tiene a los siguientes delegados: Efraín Bernedo (municipalidad provincial), José Llerena (municipalidad distrital), José Olazábal (Universidad Católica), Mónica Roller (ligas deportivas de atletismo) y Jimy Pinto (educación). La gerencia nombra su representante 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.