lunes, 26 de diciembre de 2016

Fuerza Tigre, Tigre, Tigre”



Dicen que en la vida pueden suceder cosas buenas y malas. Que podemos cambiar de comidas, de lugares, de hábitos, de ciudad; pero lo que no podemos hacer es cambiar los sentimientos que nos lleva a ser hincha de una institución, de un equipo, y por eso se suele dar todo  por ese sentimiento. Muchos, incluso, llegan a decir: “Puedo  cambiar de mujer, pero nunca de equipo”.  Por eso la expresión de un verdadero hincha  es “Soy tu hincha hasta la muerte”.
Uno de los hombres que consagró gran parte de su vida  al FBC Aurora es sin duda José Cornejo Salinas, “El Tigre Mayor”, que es el único presidente vitalicio del club de la calle Beaterio, que ayer cumplió 100 años de fundación. “Pepe”, a pesar que no va muy seguido al estadio para ver a su querido equipo, lo sigue a través de los diferentes medios de comunicación.
Pepe, hoy (ayer) Aurora cumple 100 años.
-Sí.  Y por eso hoy estoy muy, pero muy feliz. Un día estaba rezando y  le pedía a Dios que me dé vida para ver llegar a mi querido Aurora a sus 100 años de fundación, y Dios me escuchó. Ahora estoy más tranquilo, aunque me hubiera gustado que nos encuentre en la máxima división del fútbol profesional, en donde una vez yo lo puse. Pero sé que un día volverá.  
¿Qué es Aurora para ti?
-El mejor y el más grande de los equipos, con el respeto que me merecen los demás. Por eso quiero agradecer a su actual presidente, mi sobrino y casi un hijo para mí, Mauricio Marquina, por la categoría, calidad y nivel que le dio a las celebraciones por los 100 años que cumplimos hoy. Espero que en el futuro pueda llevar al equipo al sitial que merece.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.