domingo, 18 de diciembre de 2016

¡La fiesta del centenario!


FBC Aurora es sinónimo de grandeza e historia en el fútbol arequipeño. Con motivo de su centenario, a cumplirse el 25 de diciembre, la junta directiva del club efectuó ayer en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa la sesión solemne.
En medio de socios, exjugadores, hinchas y personalidades presentes como Elmer Llerena, don Óscar Soto Solís, entre otros, el acto protocolar arrancó con el Himno Nacional.
A continuación, el Sr. Percy Oblitas Leguizamón hizo uso de la palabra para dar una cálida bienvenida a toda la familia aurinegra.
Luego, el Sr. Pedro Fernández Paredes presentó la reseña histórica por los 100 años de fundación del club. Como siguiente paso, el actual titular atigrado, el Sr. Mauricio Marquina Cornejo, anunció que no claudicará hasta ver al Aurora en la profesional . El mandamás del equipo afirmó que el próximo año armará un plantel competitivo y buscará una alianza estratégica para potenciar la institución.
En seguida, el presidente vitalicio José Cornejo Salinas, muy emocionado, hasta derramar lágrimas, dirigió unas palabras alusivas a su entrañable equipo.  No podía faltar los reconocimientos, el himno de Arequipa, el brindis de honor y, para cerrar con broche de oro, el almuerzo de gala en el local del club de la calle Beaterio 118.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.