miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los técnicos de Deporte para Todos del IPD



El IPD  Nacional dio a conocer los técnicos que estarán a cargo del Programa Deporte para Todos - Verano 2016, que se iniciará el próximo 10 de enero.
Los técnicos que ganaron el concurso son, en atletismo:  Mariela Jaen y Rocío Portillo; gimnasia: Jaime Huahuasonco; fútbol: Rubén Morales, Alex Chauca y Gino Mollepaza. Mientras que en la disciplina de tae kwon do figuran John Torres y Larry Fernández; vóley: Juana Tovar; y en el hanball  estará el profesor Manuel  Vargas.
En la víspera trascendió que estaría circulando una convocatoria para técnicos de este programa que, a todas luces, sería un engaño.
Las inscripciones para este programa son en forma gratuita y  se reciben en las oficinas del IPD, que se ubican a un costado del estadio Umacollo, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas. Se tiene que presentar el DNI del niño y de uno de los padres de familia. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.