domingo, 25 de diciembre de 2016

Molivoleibol para Arequipa


Con el objetivo de formar nuevas matadorcitas en el vóley peruano surgió una novedosa alternativa en el deporte de los mates.  La Academia Molivoleibol fue fundada  en el 2011 por el profesor Carlos Maldonado Rojas, quien junto a su esposa Vanessa Cruzate, exjugadora de Cristal, conducen los hilos de esta  entidad que sueña en grande.
El plan de trabajo acaparó las competencias de carácter nacional e internacional.
Cuatro años más tarde su hermano Jorge Maldonado Rojas decidió expandir este proyecto al sur del Perú.
Por su mayor afluencia y crecimiento deportivo el lugar elegido fue Arequipa. Al frente del instituto Pedro P. Díaz, en una canchita de la Cooperativa  nº19   funciona la Academia Molivoleibol, instituida por Jorge Maldonado Rojas y su esposa, Vanessa Bueno.
Cerca de 30 niñas  de las categorías sub-8, sub-10, sub-11, sub-12, sub-13 y sub-14 reciben una formación técnica y física.
Esta última será  potenciada durante el verano 2017 gracias a un convenio entre la academia y el gimnasio Imperium Fitness.
Dicho ente tiene como prioridad fortalecer el trabajo base de las menores, desde las más pequeñitas: la sub-8. 
Ya en el 2015,  la academia organizó la Copa Regional Molivoleibol y para el  próximo año incursionará en la Liga Distrital de Voleibol de Paucarpata.
El 10 de enero del 2017 la Academia Molivoleibol iniciará sus actividades . Para informes e inscripciones  puede  contactarse con  Vanessa Bueno llamando al 968044516.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.