martes, 13 de diciembre de 2016

Semifinales y finales en la Fundación Gol Perú


 La II Copa Gol Perú Torneo Apertura va entrando a su recta final. Tras la jornada del pasado fin de semana se determinaron a los finalistas y semifinalista de las diferentes categorías.
En la cancha de Bellapampa, en Socabaya, el sábado pasado los pequeños se dieron integro en busca de alcanzar la tan deseada clasificación.
Este domingo 18 se jugará las finales. En las categoría sub-5: Cantolao Arequipa – Atlético Hunter; sub-9: Lord Byron – Santísimo Salvador; sub- 11: San José – Crecer Arequipa; mientras que en la sub-12, jugarán por el título  I.E. Santa María – San Juan Bautista De La Salle.
Por su parte, los clasificados para las semifinales son, en la sub-6: Lord Byron, Ricardo Bentín y Atlético Hunter; sub-7: Juventus, Lord Byron, Deport Center y Atlético Hunter; sub-8: FBC Aurora, Deport Center, La Recoleta y FBC Canillitas. Mientras que los calificados a la semifinal en  la categoría sub-10 son: Crecer Arequipa, Club Internacional, Alcides Carrión y La Recoleta. Estos equipos también jugarán este sábado 18 de diciembre, en el estadio de Bellapampa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.