El empate del domingo no cayó muy bien en tienda rojinegra, por lo que un descanso de reflexión era necesario para reavivar los ánimos del plantel. Así lo decidió el comando técnico de Melgar, que le dio a sus jugadores el lunes libre, para que el grupo pueda relajarse y alejar los momentos tensos que vivieron en el último partido.
Luego de ese respiro, los rojinegros regresan hoy a trabajar la táctica que les permita conseguir la sorpresa el fin de semana. No será fácil sacar un resultado óptimo en Lima, pero el “vamos Melgar que sí se puede” se ha instalado en la conciencia de todos los futbolistas del 'Dominó'. Con esa idea buscarán viajar a la capital de la República.
Las prácticas de hoy podrían definir también si es que Alberto Rodríguez e Ysrael Zúñiga estarán disponibles para el encuentro del domingo. Ambos jugadores afirman estar recuperados, pero la preocupación está en el riesgo que acarrearía ponerlos al ruedo de manera temprana.
DATO
Alfredo Zegarra, alcalde provincial, afirmó que financiará el viaje de los hinchas de Melgar a Lima. Cinco buses serán usados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario