miércoles, 25 de enero de 2017

Andy Polar habría decidido seguir jugando en el Binacional


Al parecer el destino deportivo del juvenil jugador Andy Polar Paredes, sería el de continuar  en el cuadro del Escuela Municipal Deportivo Binacional de Paucarpata.
Al final, Polar Paredes se habría decidido  quedar en Binacional por cuestiones económicas; trascendió que FBC Melgar le iba a pagar 3.500 soles, mientra que en el "Poderosos del Sur" el año pasado ganaba mucho más y este año, a pedido del DT Erick "Charapa" Torres, le duplicaron sus honorarios.
Hasta ayer por la tarde Andy Polar no había sacado de la Liga de Fútbol de Paucarpata su constancia de jugador libre, teniendo en cuenta que  este trámite solo se puede hacer hasta el 31 de enero, de no hacerlo quedará automáticamente ligado al Binacional por dos años.
LOS QUE SE FUERON
Cinco son los jugadores que sacaron su constancia de jugadores libres del cuadro de Binaconal.
Walter Portugal  jugará en la ciudad de Juliaca; mientras que los elementos  Ademir Villavicencio y  Junior Chumbiray se irán a jugar a Lima; mientras que en Cayma jugarán Alberto Vera y Arturo Ruíz. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.