miércoles, 25 de enero de 2017

Ligas piden ayuda a gobernadora para los Trasandinos


Los directivos de la Asociación de Dirigentes Deportivos de Arequipa (ADDA) tendrán  una reunión con la gobernadora de la Region, Yamila Osorio, con la finalidad de que pueda ayudar en el financiamiento de la participación de la  delegación  arequipeña en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), que se desarrollará en Bolivia,  en abril.
"Teníamos que reunirnos  el  miércoles (hoy) pero por fuerza mayor se suspendió, pero hay la intención del Gobierno Regional de Arequipa de apoyarnos. La reunión será en los próximos días", informó Emma Escalante, presidenta del ADDA.
Asimismo, sostuvo: "Hemos hecho cálculos y se   requiere   700 mil soles de presupuesto. Tenemos que tener en cuenta que el IPD  pondrá 139  mil soles. Ahora, también estamos buscando el apoyo de las empresas". 
La dirigente informó que la prioridad es  el pago de los pasajes a  Bolivia, además de los uniformes, el pago a los entrenadores de 1.200 soles al mes, así como tener médicos para cada lugar donde competirán: Sucre, Tarija, Oruro y Poto

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.