domingo, 5 de febrero de 2017

Circa es el campeón


Luego de cuatro sábados sucesivos de intensa lucha, la delegación de Circa, con 288 puntos, se coronó ayer campeón general de las XXIX Olimpiadas Magisteriales 2017 que rigió el SUTEP Regional Arequipa en el Complejo Recreacional Derrama Magisterial.
La segunda posición le correspondió a Majes, que sumó 213 puntos, mientras que Arequipa se  ubicó tercero al totalizar 200 unidades.
Alrededor de 500 profesores de las ocho provincias de Arequipa pusieron de manifiesto que también son capos en el deporte como en el fulbito ,vóley , básquet, atletismo, tenis de mesa, natación y ajedrez.
Los duelos finales resultaron no aptos para cardiacos, como en el fulbito varones  máster,  donde Arequipa venció 3-2 a Circa; por su parte, en varones libre Circa doblegó 4-2 a Condesuyos y, en damas, Caylloma superó 1-0 a Arequipa.
Con respecto al vóley femenino, Circa derrotó 2-0 a Caylloma en la rama femenina y en la masculina hizo lo propio ante Majes.
El premio al esfuerzo llegó con la entrega de las medallas y trofeos a cargo de la Sra. Cecilia Jarita, en representación del Gobierno Regional. Y aunque mas allá de la actividad física  los objetivos del torneo fueron confraternizar a todo el magisterio y seleccionar a los mejores deportistas de la región de Arequipa. Ellos participarán en la IV Olimpiada Nacional Magisterial que se desarrollará del 17 al 19 de febrero en Lima.

RESULTADOS
Disciplinas individuales 
100 m damas:  Idaluz Llamoca-Castilla 
100 m varones: Diner Zanabria-La Unión
5 km damas: Idaluz Llamoca-Castilla 
5 km varones: Paulo Suyo-La Unión
Ajedrez: Víctor Zeballos-Arcijea 
Tenis de mesa: Víctor Macedo-Islay 
Natación damas: Circa 
Natación varones: Arequipa 
Disciplinas colectivas 
4 x 100 m damas: Circa
4 x 100 m varones: La Unión
Fulbito varones libre: Circa
Fulbito varones máster: Arequipa
Fulbito damas: Caylloma 
Vóley damas: Circa
Básquet varones: Majes 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.