domingo, 5 de febrero de 2017

Melgar no pudo


El primer tiempo fue discreto. Fue el cuadro de la visita el que tuvo la más clara oportunidad de anotar y en el epílogo del primer tiempo, a los 46 minutos, un remate de fuera del área por parte de Denilson Ramírez pegó en el horizontal del arco de Diego Campos, cuando este estuvo vencido.
En Melgar el más entusiasta y movedizo resultó  ser el colombiano Omar Fernández, mientras que el más discreto fue Wilmer Aguirre. Pese  mostrarse más movedizo le faltó más ritmo futbolístico.
Cantolao se mostró más ordenado, esperaba a Melgar en su campo, los rojinegros tenían más tiempo el balón pero no había productividad, quizás la más clara oportunidad la tuvo Santamaría cuando, a los 24 minutos, estando solo con el arquero, no pudo definir bien, previa a una buena jugada de laboratorio.
SEGUNDO TIEMPO
En el complemento Juan Reynoso realizó tres variantes, ingresaron Ysrael Zúñiga, Jean Pierre Barrientos y Luis García, si bien es cierto le dio más movilidad a los rojinegros no fue suficiente, les faltó mayor profundidad para generar oportunidades de gol.
En cuanto a Cantolao, siempre se mostró un cuadro ordenado en todas sus líneas, esperaba a Melgar, se notaba que habían estudiado los movimientos de los locales, destacaron Bryan Canelo y el colombiano Jefferson Collazos.
Un buen debut por parte de Cantolao en el fútbol profesional ante el subcampeón. Mientras que Melgar tiene que tener más compenetración entre sus jugadores. La próxima fecha Melgar jugará en calidad de visitante ante Ayacucho FC  y Cantolao hace de local ante San Martín.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.