domingo, 19 de febrero de 2017

Hijos de Cabanaconde



Los niños que llegaron desde Cabanaconde, en la provincia de Caylloma, fueron  la atracción en la víspera durante el desarrollo del Festival Intercambio deportivo que organizó el FC Atlético Juniors.
"Este año hemos decidido abrir una filial en el distrito de Cabanaconde. Sabemos que es un reto grande, pero estamos trabajando todo para hacer realidad. Estos niños que juegan hoy (ayer) son parte de nuestra escuela", comentó el profesor Carlos Beltrán, gerente deportivo de la mencionada institución.
Este proyecto se desarrolla gracias a la iniciativa de la profesora Araceli Jacobo Neyra y el apoyo del señor Fortunatiny Pastor Salazar.
Ayer los pequeños se enfrentaron a sus similares de Arequipa en la categoría sub- 9. Para muchos de estos pequeños, era la  primera vez que llegaban a Arequipa y jugaban un partido de fútbol en un torneo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.