lunes, 20 de febrero de 2017

Niños siguen jugando fulbito "I Copa Baterías Global y Alfa"


Corren, marcan, rematan, luchan. En fin, dejan todo en la cancha. Son los niños que participan en el torneo de fulbito de menores de la I Copa Baterías Global y Alfa.
Y es que ayer se inició la segunda fase de este torneo, la misma que se desarrolló en las instalaciones del Casino de la Guardia Civil.
Roberto Zárate, coordinador del certamen, explicó que se han formado grupos.
"En todas las categorías, es decir sub-8, 10, 12 y 14, con los equipos clasificados, se han formado dos grupos de cuatro equipos cada uno. De estos grupos clasificarán los dos primeros para poder jugar una semifinal y luego la final", informó Zarate.
Según el cronograma, está previsto que este certamen llegue a su final el 19 de marzo, cuando se juegue la gran final y se desarrolle la premiación. "Lamentablemente este domingo no habrá fecha, puesto que el escenario deportivo está alquilado para una actividad por los carnavales, pero eso ya estaba previsto", comentó Roberto Zárate.

RESULTADOS DE AYER
EQUIPO score EQUIPO CATEGO.
San Francisco 2-2 Escuela K.C. (Sub 14)
Los Galácticos 3-0 Ecorsa Scrap (Sub 12)
Bayer Munich 3-1 Los Galácticos (Sub 10)
Bayer Munich   2-0 Canillitas (Sub 8)
 Los Caymanes 1-3 Atlético 15 De Enero (Sub 14)
 E. De Comunicación 3-1 Policía Nacional Del Perú (Sub 8)
Cima 2-0 Atlético Hunter (Sub 12)
Ciclón Miraflores 0-0 Salsa Brava (Sub 10)
 E.g.b. 5-0 Parabrisas Pol Car (Sub 12)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.