martes, 21 de febrero de 2017

Liga de Yanahuara prosigue con sus torneos para menores


Entre el sábado y domingo pasado, la Liga de Ajedrez de Yanahura, que preside Alejandro Peraltilla, desarrolló el Torneo Preparativo para el Nacional de Ajedrez 2017 “In Memoriam de Don Felipe Carbajal Prado”, en las categorías sub 6 – 8 – 10 – 12 – 16 y competencias.
Las partidas se desarrollaron en las instalaciones del local del Club Academia Ajedrez AQP, dirigido por el profesor  Keny Portocarrero, quienes se han propuesto reactivar esta disciplina deportiva en la niñez y juventud no solo de Yanahuara y Cayma sino de toda Arequipa.
El sistema que se jugó en las categorías menores fue el suizo a cinco fechas y el sistema de desempate fue bucholtz y progresivo respectivamente. Asimismo, el tiempo de juego por ajedrecista fue de 15 minutos por jugador. En las categorías mayores fue en sistema suizo a cuatro fechas y el desempate fue bucholtz y progresivo respectivamente, asimismo el tiempo de juego por ajedrecista fue de 30 minutos por jugador, con incremento de 2 segundos por jugada.
En cuanto a la premiación, los tres primeros puestos de cada categoría, recibieron lindos trofeos en mármol, en la categoría Competencia recibieron trofeos los cinco primeros puestos Cabe resaltar que todos los participantes recibieron, su CD con sistemas de juego, un diploma de participación y su refrigerio, entregado por los auspiciadores.

RESULTADOS
SUB 06 “COPA VINOS CORDOVA – ESTUDIO MUÑIZ”
1.    Rafael Moscoso
2.    Matías Churata
3.     Josue Huañahui
SUB 08 “COPA CLINICA AREQUIPA”
1.    Diego Hallacachi
2.    Fabián Huaylla
3.    William Postillon
SUB 10 “COPA DISTRIBUIDORA LA GOLOSINA – ESPECERIAS CEYLAN”
1.    Leonardo Cahuapaza
2.    Bryan Lima
3.    Fernando Dueñas
SUB 12 “COPA PERUMOTOR – MITSUBISHI MOTOR”
1.    Rodrigo Flores
2.    Franco Álvarez
3.    Emmanuel Zapata
SUB 16 “COPA INMOBILIARIA E. CARPIO”
1.      Franco Saccardin
2.      Eleazar Mamani
3.      Jehu Zapata
COMPETENCIA “COPA CLINICAS ODONTOLOGICAS ODAM”
1.    Angel Calisaya
2.    Flavio Gonzales
3.    Edy Quenta
4.    Edson Basurco
5.    Esthefany Oporto

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.