martes, 21 de febrero de 2017

Tae kown do inicia ciclo anual


El profesor Martín Torres Paye inició los trabajos de tae kwon do en el Municipio de Mariano Melgar, en el marco del Programa Meta 29 que se desarrollará este año.
“Nosotros ya estamos trabajando con algunos niños que han quedado del programa de vacaciones útiles. Estamos los días lunes, miércoles y viernes, en dos turnos, que va de 5 a 6 de la tarde y de 6 a 7 de la noche, en el Coliseo El Niño. Las inscripciones son gratuitas”, informó Torres Paye.
El destacado técnico informó lo importante que es la práctica del tae kwon do en los niños, pues les ayuda a tener una mejor sicomotricidad y elevar su autoestima. “Nosotros somos sinceros y trabajamos con niños desde los 6 años. Les hacemos una evaluación y si tiene condiciones, se pueden inscribir; todo esto porque lo recomendable es que los niños se inicien en el tae kwon do desde los 7 años, que ya están más maduro”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.