martes, 21 de febrero de 2017

Atletas olímpicos entrenan en estadio Melgar



 Los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año pasado y que pertenecen al Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, ingresaron a la última fase de su primera etapa de su preparación. 
Jessica Hancco, Pavel Chiguán y Luis Henry Campos participaron en Río de Janeiro en la prueba de la marcha olímpica con distintas suerte. Ellos ayer tuvieron una jornada de entrenamientos en el estadio Melgar.
“Esta etapa se denomina de preparación general, donde se realiza carreras, subir cerros, caminatas de dos horas, trabajos en el gimnasio tres veces por semana. Del mismo modo los circuitos, dos veces en la semana. Todo esto lo debemos culminar el 10 de marzo, para luego iniciar la segunda etapa que se denomina Especial y luego llega la etapa Competitiva. Estamos apuntando para participar en tres grandes torneos de este año, donde queremos ser protagonistas el Campeonato del Mundo de Atletismo, Panamericano de Marcha y los Juegos Bolivarianos”, comentó Alfredo Quispe, entrenador de los atletas olímpicos.
Hancco, Chiguán y Campos participarán  en el Challenger de Marcha en la ciudad de Río Mayor, en Portugal, el 1 de abril. “Esta competencia oficial de la IAFF es parte de nuestra preparación. Ellos marcharán en 20 kilómetros y nos va ayudar a evaluar como está su rendimiento, tanto en los aspectos físico, técnico y también el psicológico”, concluyó Alfredo Quispe.

ATLETAS QUE ENTRENAN CON ALFREDO QUISPE
Jessica Hancco
Pavel Chiguán
Luis Campos
Zulema Arenas
Ruth Ccjuro
Christian Castro
Flor Ccjuro
Víctor Arque
Mary Luz Andía
Jenry Jara
Darwin Pacca
Jhover Ayme
Abel Pila

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.