domingo, 12 de marzo de 2017

Analizan a su rival en videos



Por: Alexis Choque Sarmiento
Con miras al debut en la Copa Libertadores frente al Emelec, el FBC Melgar continuó ayer sus entrenamientos en el estadio de Sachaca.
La preparación del conjunto "dominó" no solo ha sido física.
En los últimos días los dirigidos por Juan Reynoso han visto videos del rival para poder estudiar su juego.
"Hemos visto videos de Emelec, estamos estudiando su juego y viendo cómo podemos reducir su defensa y parar a sus delanteros, son jugadores con mucha velocidad y fuerza", aseguró el capitán Ysrael Zúñiga.
El equipo de Reynoso intentará no repetir la mala campaña del año pasado en este torneo.
"Todos van a salir a ganar y nosotros no nos quedaremos atrás, los partidos serán más complicados que los del torneo local pero saldremos a ganar los seis partidos", comentó Minzum Quina.
No haber enfrentado a Cantolao ayer por problemas del clima no ha afectado el rendimiento de los jugadores.
"No nos afectó mucho no poder viajar a Lima, al contrario, hemos podido descansar más y estaremos más frescos para el martes", añadió el defensa.
En otro detalle que han coincidido todos los jugadores es que este partido debe ser una verdadera fiesta y no debe haber ningún acto de racismo. 
"Queremos que todos los hinchas estén con nosotros alentándonos sin insultar ni agredir verbalmente a los visitantes", pidió Alexis Arias.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.