domingo, 12 de marzo de 2017

Atletas molestos con reducción de cupo para Judejut




Los atletas y diferentes técnicos mostraron su extrañesa porque el IPD, por falta de presupuesto, quiere reducir la selección de atletismo de Arequipa de 28 a 20 deportistas. Esto incluso teniendo en cuenta que en esta disciplina, desde el 2009 , el equipo siempre se ha logrado coronar campeón de los Juegos Trasandinos, tanto en damas como en varones.
"Me parece que en el IPD no se dan cuenta de que los Trasandinos se ganan por puntos y no por medallas, por eso lo importante es competir con un equipo completo, 14 damas y 14 varones", argumentó enérgicamente  el entrenador Carlos Reiley.
Esto declaró ayer durante el desarrollo del  primer control para determinar quiénes conformarán la selección que participará en los Juegos Trasandinos en Bolivia. No solo asistieron atletas de la provincia de Arequipa, sino de Camaná e Islay, específicamente de Mollendo. El próximo fin de semana se desarrollará la segunda fecha  y después se dará a conocer a los seleccionados. 


ATLETAS QUE HICIERON LA MARCA MINIMA
Atletas Pruebas
Carlos Zavalaga 100, 400, 200
Julio César Chávez 100, Alto, Garrocha
Guillermo Valdivia 1500, 3000 C/Obst
Marco Vilca 400, 800
Sebastián Rivas 100
Carlos Barra Disco
Estephano Kalinowski 400 C/V
Diego Escalante 400C/V
Damas
Esperanza Manrique 400, 400C/V
Valeria Rojas Disco Y Martillo
Isabel Sotomayor Jabalina
Estephanya Góñez Bala
María Valdivia Garrocha
María Gómez Alto
Carla Montes Alto
Sheyla Vilca 800
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.