domingo, 12 de marzo de 2017

Quiere despedirse con medalla de oro


Aunque recién la próxima semana en forma oficial darán a conocer los nombres de los que integrarán la selección de Arequipa para Los Trasandinos, Carlos André Zavalaga Cuadros ayer pudo hacer las marcas mínimas y es casi seguro que estará compitiendo en Tarija, Bolivia.
"Este será mi último Trasandino y la verdad que me quiero despedir bien: ganando la medalla de oro en las pruebas que me toca competir y de esta manera contribuir para que Arequipa, una vez más, sea campeona", dijo el espigado atleta. 
Zavalaga Cuadros sostuvo que no saben bien en qué prueba competirá en Bolivia. "Lo que pasa es que han cambiado las bases y ahora un atleta solo puede participar en tres pruebas; es decir, han limitado al atleta,  particularmente me gustaría correr en los 1oo, 200 y 400 metros planos", comentó.
Sobre los Juegos Trasandinos, Carlos Zavalaga comentó que es la mejor oportunidad para que los deportistas de provincias puedan competir en torneos internacionales. "Creo que todos los que estamos en el atletismo hemos empezado compitiendo en Trasandinos y fue el impulso para seguir adelante y después pensar en campeonatos Sudamericanos, Panamericanos o Mundial, como muchos de mis compañeros y compañeras".
Carlos Zavalaga es integrante del Centro de Alto Rendimiento y es campeón nacional en los 400 y 400 c/v y participó en un Sudamericano de menores en Cali, Colombia. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.