sábado, 11 de marzo de 2017

Liga de Socabaya suspende fecha


La directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Socabaya decidió suspender el desarrollo de la tercera fecha del torneo de la Primera División.
Según el comunicado que publicaron, el argumento para suspender la jornada deportiva es que se está  haciendo el mantenimiento del  Estadio Ciudad Mi Trabajo; y los trabajos en mención recién culminarán el próximo 18 de marzo, por parte de la Municipalidad Distrital de Socabaya.
Hasta el momento solo se había desarrollado dos fechas de esta divisional. En la segunda jornada no se programó el partido entre  las oncenas del Pentágono  FBC y el Atlético San Martín. El motivo fue que el cuadro "santo" no cumplió con lo establecido en las bases de la Copa Perú, ya que todo los equipos que participan tendrán que actualizar ante  los Registros Públicos a sus  respectivas juntas directivas. Y el conjunto de Atlético San Martín no cumplió. Además, en estos días se especuló que el club Juvenil Alianza Socabaya habría fraguado documentos registrales.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.