jueves, 30 de marzo de 2017

Prionera y EGB igualaron en Paucarpata






Hasta el minuto final, el cuadro de Juventud Prionera vencía por 2-1 a EGB, por la tercera fecha del torneo de Primera en la Liga de Fútbol de Paucarpata. Pero apareció la figura de Matías Andrade para anotar y dejar el partido 2-2.
El compromiso que se jugó ayer en el estadio Máximo Carrasco, fue de buen trámite, resaltando la dinámica del EGB y las coberturas del sistema defensivo del Prionera, destacando Kevin Maldonado, John Málaga (que fue expulsado) y Joseph Quispe.
Cabe recordar que el cuadro de Prionera ganaba por dos goles de diferencia con anotaciones de Anthony Novoa y Joel Gómez.
Mientras que por el EGB anotaron Eder Urviola y Matías Andrade.
Por su parte, Total Clean goleó 4-1 a Ciclón Guardia Civil con goles de Carlos Machaca, Jesús Salazar y Erick Valencia (2); descontando Niño de Guzmán Carpio.

La tercera fecha se complementa hoy desde las 13:30 horas. Juegan Católica con Colón y, de fondo, Defensor Israel con Aragonés Porongoche.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.