jueves, 30 de marzo de 2017

Programación de semifinales de la Copa Selva Alegre



El Complejo Deportivo Romero será el escenario de las semifinales de la II Copa Selva Alegre, en las categoría libre y mayores. Certamen de fulbito que organiza Óptica Zambrano.
Los partidos a jugarse este domingo 2 de abril iniciarán desde las 13:00 horas con los compromisos en la categoría mayores. Inauguran la jornada deportiva el encuentro que protagonizarán las escuadras de Óptica César del Cercado con Deportivo Eros del distrito de Cayma.
En el segundo compromiso, a desarrollarse a las 14:00 horas, el equipo anfitrión de Óptica Zambrano mide fuerza con el aguerrido conjunto de Milagros Impresiones del Cercado

CATEGORÍA LIBRE
Desde las 15:00 horas se juega la categoría mayor. En el primer partido rivalizan los sextetos de Distribuidora Mashadi de Mariscal Castilla con Producciones OZ del Cercado. Y a las 16:00 horas, en el partido de fondo, se enfrentan las escuadras de Óptica Zambrano con el buen cuadro de Tingo María de Miraflores.
Según la Comisión Organizadora, los partidos se jugarán en 2 periodos, siendo cada uno de ellos de 20’ minutos, habiendo un lapso de 5’ minutos de descanso. De persistir el empate, se jugará 2 tiempos suplementarios de 5’ minutos. Si se mantiene la igualdad, se procederá al lanzamiento de penales de 5 ejecuciones por equipo.

Los ganadores de los partidos la próxima semana disputarán el título de campeón. Los perdedores jugarán por el tercer lugar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.