jueves, 30 de marzo de 2017

Entrenaron con DT de la selección


La academia de tae kwon do King de la Liga de Yanahuara recibió el  fin de semana la visita del entrenador de la selección peruana de esta disciplina, Jorge Arenas, cinturón negro sexto dan.  Arenas compartió  entrenamientos con niños y jóvenes de este club.
"Ha sido un honor trabajar con los niños y jóvenes de este club. Para mí, lo más importante es la masificación del tae kown do, deporte que amamos tanto"; dijo Jorge Arenas. Recordó que Arequipa tiene un buen nivel para este deporte, como es el caso de Marco Fernández (Subcampeón  de Sudamérica en 1998 en Cuenca, Ecuador) .

Con respecto al desarrollo de las prácticas, el entrenador de la selección  señaló: "Siempre he inculcado que los entrenamientos debe de ser lo más real posible en cuanto a distancia, al igual que la paleta y el cojín. Traten de dar al máximo y desarrollar el pensamiento táctico, buscando soluciones al contraatacar. Eso hay que reforzar a los deportistas en el Perú".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.