lunes, 20 de marzo de 2017

Sebastián Cateriano hace goles hasta sin chimpunes Selva Alegre


Sebastián Cateriano es delantero del cuadro Fusión América de la Liga de Alto Selva Alegre y en dos fechas ya anotó 8 goles, en la primera cinco y ayer tres. Lo curioso es que el segundo gol de ayer lo marcó sin chimpunes y es que antes de rematar el balón perdió el calzado. Su cuadro, el Fusión América, venció por 4-1 al representante de AF Estrella Solitaria.
Otros resultados de esta tercera fecha de la Primera División en la Liga de Alto Selva Alegre fueron: Deportivo Do Brasil ganó por 3-1 a FC Barcelona, mientras que el partido de fondo el conjunto de CSD Estrella Solitaria  goleó por 3-0 a Defensor Alto Gráficos.
La jornada deportiva se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo Roosevelt.
Ayer se confirmó que el  Defensor Rey fue retirado del campeonato porque no cumplió con presentar los documentos de los Registros Públicos, actualizando su junta directiva. En tal sentido ayer no pudieron jugar los equipos de Verona, que era rival de Defensor Rey, y Villa Hermosa, que descansó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.