lunes, 24 de abril de 2017

Huracán, White Star, Aurora y A. Universidad lucharán por el título


Finalizó la primera parte del torneo de la Primera División en la Liga del Cercado, donde se estableció los equipos que clasificaron a lo que es la liguilla por el título y los que lucharán por no descender.
Sportivo Huracán, tras golear ayer por 5-1 al Atlético Universidad, ingresa a la liguilla por el título como primero con 2 puntos de bonificación. Mientras que White Star, que venció 2-0 a Chacarita Jr., quedó en el segundo lugar y ganó un punto de beneficio.
Los otros dos clasificados son el FBC Aurora, que ganó por 3-0 al Temperley; y el cuarto equipo que logró su calificación es el Atlético Universidad.
Mientras que los que jugarán por no descender son Deportivo Nicolás de Piérola, que ganó por walk over al Max Uhle. El cuadro ardilla entra a esta liguilla con dos puntos de bonificación. También Temperley, que ingresa con una unidad. Luego Chacarita Junior. Y finalmente Max Uhle.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.