jueves, 6 de abril de 2017

Niños y jóvenes karatecas del Karate Dojo Elite mostraron sus progresos técnicos


Un total de 45 alumnos del club de karate Dojo Elite, el pasado fin de semana, tuvieron su primera evaluación, entre niños de 3 años y mayores de 38 años. La evaluación estuvo a cargo  del shihan, Pedro Gonzales Santos, cinturón negro, octavo dan; con la asistencia de Max Gutiérrez Puma, cinturón negro, segundo dan, expreseleccionado nacional y campeón regional 2016.

Cabe recordar que el sensei  Norvin Gutiérrez, cinturón negro, segundo dan, felicitó a sus alumnos por el esfuerzo y dedicación. Hizo un llamado a la juventud arequipeña a practicar este arte marcial, que les va a ayudar en su formación personal. "Es muy importante practicar este deporte con convicción y compromiso de mejorar", sostuvo. Gutiérrez, además, explicó que el karate brinda los siguientes beneficios: disciplina, control, seguridad, confianza y salud. También la oportunidad de participar en torneos nacionales, internacionales e integrar la selección nacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.