jueves, 6 de abril de 2017

Osos de la Salle listo para debutar en la Liga Nacional de Basketball


Por: Roberto Rodríguez Pantoja

La confianza, compañerismo y buen ánimo entre las integrantes ha tonificado la unidad del equipo Osos de la Salle de Arequipa.
Con un perfil bajo pero con hambre de triunfos, el cuadro mistiano va puliendo los últimos detalles para estrenarse mañana con el pie derecho en la serie “C” de la quinta edición de la Liga Nacional de Basketball Femenino 2017.
Desde este viernes 7 hasta el domingo 9 de abril, en el coliseo Arequipa, rivales como su coterráneo Santa Úrsula, La Canasta de Urubamba y Social Pumacahua de Sicuani pondrán a prueba al equipo lasallista, que aspira a colarse en la fase de los súper 8 .
Para canalizar dicho fin, los trabajos iniciaron a mediados de enero en el coliseo Arequipa bajo el mando del entrenador Jesús Álvarez, quien por primera vez dirige un equipo femenino en una liga nacional. "Hemos mejorado en la defensa, la actitud y la unión del grupo. El equipo está agarrando ritmo. Nuestro primer objetivo es clasificar dentro de los ocho mejores", expresó Jesús Álvarez.

PLANTEL
Alejandra Castillo Belón
Alessandra Vera Sánchez
Ana Lucía Ramos Mariscal
Andrea Aduvire Ballón
Claudia Alfaro Gárate
Claudia Meneses López
Daniela Zeballos Bustamante
Fabiana del Rosario Gómez
Durand Jennifer Rivera Aquize
Mariella Lombardi Solís
Milagros Orti z Llantén
Stephany Flores Huaquipaco
Vannia Georffino Loureiro
Ysun Benavente Choque
Mercedes Esparta Luque
Tynnikki Crook
Zuleira Aties Isaac

DT Jesús Álvarez Velarde

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.