domingo, 2 de abril de 2017

Se inauguró el año deportivo 2017 en el colegio De la Salle



Por: Roberto Rodríguez Pantoja

Un nueva historia en su etapa escolar es la que escribirán miles de alumnos en una versión más del año deportivo 2017, que ayer inauguró el colegio De la Salle en sus instalaciones.
La ceremonia reunió a la familia lasallista, estudiantes, profesores y padres de familia. Se congregaron para disfrutar de una fiesta colorida. Niños desde el nivel inicial hasta secundaria participarán en fútbol, voleibol, básquet, atletismo, tenis de mesa, ajedrez y balonmano. La competencia -a cargo del jefe de deportes, Arnaldo Arce Begazo- iniciará a mediados de este mes. El encendido de la antorcha olímpica estuvo a cargo de los escolares seleccionados de balonmano. Por su parte, el hermano Efraín, representante del director del plantel, dio las palabras de inauguración; mientras que el exdestacado basquetbolista Dadin Muñoz juramentó a los participantes.  El desfile, la música, coreografías, alegorías y bailes decoraron el ambiente y lo llenaron de alegría.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.