domingo, 2 de abril de 2017

Huracán goleó 4-1 a Piérola en el clásico y es puntero.


Por: Roberto Rodríguez Pantoja
Con una contundente goleada de 4-1 sobre FBC Piérola, Sportivo Huracán se impuso ayer en el clásico de antaño correspondiente a la tercera fecha de la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa sostenido en el estadio Melgar.
Los goles de Ramiro Benavente (8') y Alexis Cornejo (18') en la primera parte le dieron tranquilidad al elenco 'verdolaga' para irse a los vestuarios.
El dominio absoluto de Huracán se graficó en más goles.
Con un doblete  de Marco ' Perico' Martínez (67') (90') en el complemento el equipo del globito no hizo mas que   ratificar superioridad ante el equipo de "Las Ardillas", que descontó por obra de Roberto Aragón (55'). 
Tras este resultado el cuadro pampillano comparte  la punta del torneo  con FBC Aurora y White Star, todos con 7 puntos.
Precisamente con un triplete de Álvaro Ballón el cuadro 'atigrado' doblegó 3-2 a Atlético Chacarita Juniors, este marcó gracias a Jair Bravo y José Ticona.
Por su lado, White Star venció 2-1 a Max Uhle con dianas de Pablo Aparicio y Piero Moscoso. 
Para el rival anotó Piero Roldán.
En otro partido, los tantos de Renato Begazo y Gianmarco Salas le dieron el triunfo a Atlético Universidad de 2-1 sobre Deportivo Temperley, que aminoró la cuenta por intermedio de Anthony Maqui.
El próximo sábado se desarrollará la cuarta fecha del campeonato en el estadio Melgar.

TABLA DE POSICIONES
EQUIPO PTS
1. S.Huracán               7
2. FBC Aurora           7
3. White Star             7
4. A.Universidad       5
5. Chacarita Juniors           4
6. D.Temperley         1
7. FBC Piérola           1
8. Max Uhle             0

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.