miércoles, 17 de mayo de 2017

Ascues dice que tienen con qué ganarle a River



Por: Fabricio Revoredo Carty
Las caídas solo sirven para levantarse y seguir para adelante con más fuerza, entiende Carlos Ascues, quien analizó lo hecho por Melgar en cancha de River, hace algunas semanas, y augura que las cosas no serán iguales al pie del Misti.
"Creo que tuvimos buenos minutos allá [Argentina], pero lamentablemente nos dejamos estar y terminamos cayendo. Ahora ellos ya no van a jugar como lo hicieron en esa vez y además tenemos todo lo necesario para hacerles daño", comentó el jugador rojinegro.
la casa se respeta
Carlos Ascues sabe de la jerarquía que inspira River Plate en la cancha; sin embargo, como jugador internacional que ha sido alguna vez, el defensor 'dominó' no le teme al equipo de la franja y deja en claro que, en Arequipa, Melgar tiene que ganarlo todo.
"Todos saben que clubes como River o Boca significan mucho allá [Argentina] y seguro que van a venir a querer ganarnos. Nosotros tenemos que estar mentalizados en ganar todo lo que nos toca acá. Será importante que aprovechemos la altitud de la ciudad", anunció Ascues, quien irá de titular en el esquema de Juan Reynoso.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.