miércoles, 17 de mayo de 2017

Herrera es hincha de River, quiere volver anotarles


Por: Fabricio Revoredo Carty 
Su corazón se dividió cuando se enteró que tendría que enfrentar a River Plate, equipo del cual es hincha a morir, en esta Copa Libertadores. Emanuel Herrera sigue al "Millonario" desde niño, pero eso no merma sus ganas de triunfar con Melgar.
Por eso, el delantero argentino sabe que el lado profesional pesa más a la hora de ponerse la camiseta rojinegra.
"Soy hincha de River, pero ya le hice dos goles la otra vez y espero seguir haciéndolo", comentó el ariete, quien es el actual goleador melgariano en esta temporada, con 7 tantos anotados (4 en el Torneo de Verano y 3 en Copa Libertadores).

Quiere estar a la "altura"
Además, el jugador "dominó" afirmó tener la clave para hacerle resistencia al actual puntero de su grupo de Libertadores y tentar una victoria en la Unsa.
"Llegar a la altura los va a perjudicar un poco. Eso es lo que tenemos que aprovechar, y presionarlos desde el comienzo para que sientan esa altura", dijo Herrera, agregando que "esto es ganar o morir, tenemos que sacar el partido adelante para seguir en la pelea".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.