domingo, 21 de mayo de 2017

Hoy a las 16:00 horas FBC Melgar recibe a la UTC por el título del Torneo de Verano


Desde las 16:00 horas de hoy en el Estadio Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín se juega el primer partido (ida) de la final del Torneo de Verano. Chocan las representaciones del FBC Melgar y la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).
Los dos equipos llegan a la final tras haber obtenido el primer lugar en sus grupos, ambos con 27 puntos. Tanto los arequipeños como cajamarquinos hicieron respetar su localía, no perdieron ni un solo partido. Es por ello que en ambas finales se espera un espectáculo muy agradable con distintas emociones.
Para el encuentro habrán seis árbitros encargados de dirigir la lid. El principal será Miguel Santibáñez. Será asistido por Coty Carrera y Jesús Sánchez. Como cuarto árbitro estará Roberto Mauro y como los árbitros de áreas figuran Augusto Menéndez y José Martínez.
El segundo partido se jugará el miércoles 31 de mayo a las 14:30 horas.
Es importante señalar que de acuerdo a las Bases del Campeonato Descentralizado 2017, en caso de igualdad de puntos el equipo ganador del Torneo de Verano será el que tenga mejor diferencia de goles en los dos partidos de la final (los goles de local o de visitante tienen el mismo valor). De persistir la igualdad se jugarán dos tiempos suplementarios de quince (15) minutos cada uno. Y de seguir la paridad se definirá por penales de acuerdo a la norma FIFA.
El Campeón del Torneo de Verano clasificará a La Copa Libertadores 2018 como Perú 3, siempre y cuando no descienda de categoría. En caso que el Campeón de Verano logre ganar el Torneo Apertura o Clausura, el subcampeón del Campeonato Verano clasificará a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3, siempre y cuando no descienda de categoría.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.