Por. Roberto Rodríguez Pantoja
Venían precedidos de sendas goleadas en su debut como visitante, y ayer vivieron historias repetidas.
Ante su gente ayer los clubes de Cerro Colorado, Unión Libertad y Real Castilla, aunque pasaron serios aprietos hicieron gala de su garra para rescatar un empate que los mantiene con opciones de avanzar a la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
El doblete de la segunda fecha del balompié guapo, celebrado en el estadio Arturo Díaz Huerta, arrancó con la serie C, el mano a mano entre Unión Libertad y Cerrito de los Libres de Cayma terminó 2-2.
Hasta los 79' la escuadra de Cerrito ganaba 2-0 gracias a un doblete de Denis Cuno, pero Unión Libertad le paró el 'macho' a los caymeños con otro doblete de Ángel Chipana, salvando así un punto y se mantiene como líder tras acumular 4 unidades, pero ahora le toca descansar. Por su parte, Cerrito con un punto está obligado a sumar de a tres en la próxima jornada cuando enfrente a Atlético Pisco de Hunter (descansa esta fecha) que no tiene ninguna unidad.
Una lid pareja
En la serie F, Juvenil Bellapampa de Socabaya le plantó dura batalla a Real Castilla. Sin embargo, el equipo verde y negro se puso 'guapo' rescatando una paridad de 2-2. Con este resultado el campeón de Cerro Colorado, Real Castilla, sumó 4 puntos y conserva la punta de su grupo mientras que Juvenil Bellapampa, con una unidad, escaló a la tercera posición por encima de Juventud Mollebaya. Justamente el elenco de Mollebaya visitará hoy La Joya para lidiar a las 14:50 horas ante Saetas de Oro que marcha segundo con 3 puntos. De ganar el cuadro joyino recuperaría el liderato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario