domingo, 21 de mayo de 2017

Sopló más que un Huracán



 Desde el inicio del partido Sportivo Huracán se mostró muy superior que el Juventud Prionera, que solo apeló al entusiasmo y algunas individualidades. Es por eso que los pampillanos golearon por 9-1 a los subcampeones de Paucarpata.
El partido se jugó ayer en el estadio Melgar y correspondió a la segunda fecha del Grupo H. 
Los tantos para los verdolagas fueron anotados por Martín Meléndez en tres oportunidades, Christian Coronel en dos ocasiones, Marco "Perico" Martínez también dos veces, además de Gian Pierre Cervantes y Romario Peñalva. Descontó para los celestes del Prionera Luis Tolentino. 
Con este resultado Huracán sumó 6 puntos, practicamente clasificado a la siguiente fase. Parish de Tiabaya sumó 4 puntos porque tenía que jugar con Mateo Pumacahua de Miraflores  (retirado por Registros Públicos), Prionera se queda con un punto, pero la próxima fecha le tocaría jugar con Pumacahua, en consecuencia sumaría 4 puntos. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.