domingo, 14 de mayo de 2017

Melgar hoy juega la última fecha del Torneo de Verano


 Esta tarde FBC Melgar termina su partipación en el Grupo A del Torneo de Verano, donde se ubicó en el primer lugar a falta de una fecha y disputará la final con el ganador del Grupo B, el cuadro de la UTC.
A las 15:30 horas, en el estadio Alberto Gallardo, los rojinegros visitarán a su similar del Sporting Cristal. Para dicho compromiso es posible que el técnico del cuadro "Dominó", Juan Reynoso, haga algunas modificaciones y de alguna oportunidad a jugadores que han alternado poco en el transcurso del Torneo de Verano. 
Aunque ya es una costumbre en Melgar no revelar el once titular hasta minutos antes del partido, el posible cuadro titular sería con: Diego Penny en el arco; Dahwling Leudo, Jair Toledo, Minzu Quina, Edgar Villamarín, en la defensa; mientras que en el medio campo alinearía, Carlos Ascues, Hernán Hinostroza, Luis García; dejando en la parte delantera a Patricio Arce, Wilmer Aguirre e Ysrael Zúñiga.
Los partidos de la final del Torneo de Verano se han establecido para los días 21 de mayo,  que es domingo, y el miércoles 31 de este mes. El equipo mejor ubicado elegirá donde juega primero el partido final, hasta Melgar tiene mejor promedio que UTC

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.