domingo, 14 de mayo de 2017

Saetas es una máquina


Por: Roberto Rodríguez Pantoja
Saetas de Oro (La Joya) le metió tremenda paliza a Juvenil Bellapampa de Socabaya en el estadio El Bosque (Ciudad Mi Trabajo), ganándole 5-0 y se estrenó ayer de gran manera en la serie F de la etapa provincial de la Copa Perú.  Dueño de la posesión de balón el cuadro joyino empezaba a generar varias acciones de riesgo en la valla contraria.
Solo era cuestión de tiempo para que el balón perfore la red. Y fue así que Joao Contreras y Luis Idme adelantaron para el visitante en la primera parte. A base de velocidad y profundidad en el ataque Saetas destruía a los de Bellapampa tanto que en el complemento Diego Bedregal, Brian Pazache y Franco Delgado liquidaron al cuadro azul.  Aunque el local que no contó con 5 titulares por suspensión batalló lo que pudo, le fue imposible contrarestar al vendaval blanco que es favorito para  acceder a la siguiente fase.

EL DATO
El equipo de Juvenil Bellapampa reemplaza a Atlético Villareal quien fue separado por no estar actualizado en los registros públicos.

1 comentario:

melvin dijo...

Juvenil es el 3ro en la liga de socabaya... Para empezar si.
Porque el campeon por volubtad propia no participo de la copa Perú y es asi explicable que un equipo canpeob golee a un tercer puesto... Asi que tranquilos que no es ninguna máquina goleadora señores si porquecualquierq golea a un equipo improvisado

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.