sábado, 15 de julio de 2017

Ciclista Alonso Gamero la rompe en Chile


Nació al pie del Misti y a punta de pedaleo, el destacado ciclista Alonso Miguel Gamero  Zúñiga, de 24 años, se va ganando un nombre en Chile. Y es que el también seleccionado nacional integra el equipo mapochino de Mr. Oil-Goto Soluciones  que viene compitiendo en el Ranking Clasificatorio a la Vuelta a Chile 2017. Dicho torneo consta de 5 etapas y solo los 10 mejores equipos se meterán a la carrera Vuelta a Chile. En las dos fechas sostenidas, el mistiano acabó como el número uno. En la primera, como competidor libre (circuito de 77 y 120 km), ganó en La Serena; y en la segunda  (120 km), con su equipo Mr. Oil, se impuso ante La Colina-Los Andes. Con 30 puntos y en el sétimo lugar, el equipo Mr. Oil de Alonso Gamero está con un pie y medio en la lid Vuelta a Chile. Para el 12 y 13 de agosto, en la tercera etapa de dos jornadas (Coelemu-Chillán Viejo y Chillán-Las Termas), el mistiano seguirá sacando pecho.

DATO
Alonso Gamero, quien entrena en Cerro Juli, tiene el apoyo de las empresas Only Bikes, Specialized, Laboratorio Portugal, Yumax y Bahía

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.