jueves, 13 de julio de 2017

Aunque Binacional ganó 3-0 y clasificó, no convenció


Ayer, Binacional FC consiguió un primer objetivo: clasificar a la siguiente fase de la etapa departamental de la Copa Perú. Tras ganar 3-0 al Juvenil Arequipa de Chuquibamba, sumó 6  puntos en la serie G. El partido se jugó en el estadio Municipal de Sachaca.
Pero el triunfo del cuadro de Paucarpata, más que tranquilidad, siembra dudas. Y es que los dirigidos por  Erick “Charapa” Torres no jugaron bien. Es más, no demostraron en el terreno de juego ser un equipo ampliamente superior, un cuadro que tiene como objetivo principal llegar a la gran final de la Copa Perú y ascender al fútbol profesional.
El "Poderoso del Sur” corrió a media máquina, daba la impresión que jugaban de acuerdo a la exigencia del rival. El campeón de Condesuyos no hizo mucho; aunque tuvo chispazos de buen fútbol, no alcanzó. Sin embargo, en este Juvenil Arequipa, sobresalió el jugador de 17 años de edad Ernesto Flores Begazo.
Los goles para el conjunto de Binacional lo anotaron Éder Fernández a los 14 y 30 minutos y Ronald Dongo a los 22 minutos del primer tiempo.
En la próxima fecha, en Chuquibamba, se enfrentarán Juvenil Arequipa  con Social Corire.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.