Ayer, Binacional FC consiguió un primer objetivo: clasificar a la siguiente fase de la etapa departamental de la Copa Perú. Tras ganar 3-0 al Juvenil Arequipa de Chuquibamba, sumó 6 puntos en la serie G. El partido se jugó en el estadio Municipal de Sachaca.
Pero el triunfo del cuadro de Paucarpata, más que tranquilidad, siembra dudas. Y es que los dirigidos por Erick “Charapa” Torres no jugaron bien. Es más, no demostraron en el terreno de juego ser un equipo ampliamente superior, un cuadro que tiene como objetivo principal llegar a la gran final de la Copa Perú y ascender al fútbol profesional.
El "Poderoso del Sur” corrió a media máquina, daba la impresión que jugaban de acuerdo a la exigencia del rival. El campeón de Condesuyos no hizo mucho; aunque tuvo chispazos de buen fútbol, no alcanzó. Sin embargo, en este Juvenil Arequipa, sobresalió el jugador de 17 años de edad Ernesto Flores Begazo.
Los goles para el conjunto de Binacional lo anotaron Éder Fernández a los 14 y 30 minutos y Ronald Dongo a los 22 minutos del primer tiempo.
En la próxima fecha, en Chuquibamba, se enfrentarán Juvenil Arequipa con Social Corire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario