sábado, 15 de julio de 2017

Melgar lleva 6 años sin conocer la derrota ante Unión Comercio


Son seis años de paternidad rojinegra sobre el "Poderoso del Altomayo" en Arequipa. Durante ese trayecto, Melgar le ha ganado consecutivamente en cinco oportunidades a Unión Comercio. La única derrota de Melgar frente al cuadro de Nueva Cajamarca se dio en el 2011. Aquella vez el 'Dominó' perdió por la mínima diferencia. En el presente año el cuadro mistiano lo tiene de hijo. Por el Torneo de Verano sumó de a tres como local  y como visitante. En la Unsa los dirigidos por el director técnico Juan Reynoso golearon 3-0 y en el estadio IPD de Nueva Cajamarca el 'León' ganó 2-1.
Estas cifras plasman la supremacía de Melgar que  este domingo a partir de las 13:15 horas en el estadio agustino, además de intentar ampliar su registro,  buscará  meterse en la pelea por el título del Torneo Apertura. Solo el triunfo vale en estas instancias del campeonato y en tienda melgariana eso lo saben  a la perfección. Por algo, en señal de cautela, ayer el plantel que entrenó en la Unsa optó  por el silencio a portas del crucial partido. Mientras que por lesión, Anderson Santamaría y el colombiano Dahwling Leudo son duda para enfrentar a los de Comercio. Probablemente Diego Campos volvería al arco para la bolsa de minutos. Hoy FBC Melgar trabajará a las 9:30 horas en el Club de Abogados.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.