lunes, 17 de julio de 2017

Juveniles rojinegros clasificaron


En el Estadio Municipal de Sachaca los equipos sub-15 y sub-17 de FBC Melgar disputaron la última fecha de la fase regular del "Torneo Centenario". El rival de turno fue el cuadro de Comerciantes Unidos, elenco que, en la sub-15, pasó desapercibido pues los 'Leoncitos' le propinaron un contundente 5-0 en los 90'.
En el cotejo sub-17, las circunstancias se dieron más parejas. Tanto Melgar como la visita peleaban por el cupo de la clasificación. El perdedor corría el riesgo de quedarse eliminado. Durante gran parte del cotejo ambas escuadras amenazaban el área contraria, pero no demostraban recursos para penetrarla.
El propio Juan Reynoso, que llegó a Sachaca para presenciar este partido, manifestaba su disgusto con el accionar de algunos jugadores. Sin embargo, fue Sebastián Linares Gotuzzo quien, con potente remate, estrenó la valla 'Comerciante' 1 a 0 y a celebrar.
se van a la capital
Los cuartos de final del 'Torneo Centenario' darán inicio en la próxima semana. La sub-15, con el segundo lugar alcanzado, tendrá que cruzarse en cuartos de final con Alianza Lima. Por su parte, los mayores -que terminaron segundos- harán lo propio frente al combinado de Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.