miércoles, 27 de septiembre de 2017

Deportistas mistianos compitieron en Nacional de Pesas



Buena y destacada participación tuvieron los deportistas arequipeños en el  XVIII Campeonato Nacional de Menores Damas y XXXIII Campeonato Nacional de Menores Varones sub-17, que se desarrolló en la ciudad de Ica del 21 al 24 de este mes.
En cuanto a varones, el Club Neira del distrito José Luis Bustamante y Rivero logró el segundo lugar del certamen participando  con seis pesistas.
Mientras que en damas el Club Jonh G. Lake de Cayma quedó en el quinto lugar, el cuadro caymeño estuvo integrado por  seis deportistas.
Dentro de los que destacaron en el certamen se encuentran: Angy Liviapoma Zapata, que ganó medalla de bronce, mientras que Alondra Guzmán Peralta consiguió dos preseas de bronce.
En cuanto a varones,  Caleb Tovar Yucra logró el  subcampeonato al ganar dos medallas de plata y  una de bronce, de la misma manera Kevin Soto consiguió igual número de preseas.
Cabe recordar que la mayoría de deportistas son de los colegios  Rey de Reyes, John G. Lake y San Carlos,  y  también del gimnasio Neira. 
Por otro lado, los menores Mauro Agostinelli, Caleb Tovar Yucra  y  Mauricio Zapata Neira están a la espera de la aprobación del presupuesto de la Federación Peruana de Pesas  para que sean llamados a la selección nacional sub-15 y participar en el Campeonato Sudamericano en noviembre de este año.


LOS RESULTADOS
Damas:
División                Deportista                           Lugar             Club
53 kg                        Karolay Inquiltupa 8vo        Jonh G. Lake
58 kg                        Jedida Calla                         7mo       Jonh G. Lake
58 kg                        Angy Liviapoma               3er  Neira
63 kg                        Alondra Guzmán             3er         Rey de Reyes

Varones:
50 kg       Mathias Agostinelli             6to         Jonh G. Lake
50 kg       Andy Tovar Yucra                   5to         Jonh G. Lake
50 kg       Mauro Agostinelli           4to         Jonh G. Lake
56 kg       Caleb Tovar           2do        Jonh G. Lake
62 kg       Kevin Soto               2do        Rey de Reyes

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.