miércoles, 27 de septiembre de 2017

Un 'huracán' de dudas


Por: Fabricio Revoredo
Lo que debió ser un mensaje de paz y unión terminó siendo la gota que está apunto de derramar el vaso. Ayer, durante una conferencia de prensa, la dirigencia del Club Sportivo Huracán anunciaba que a sus jugadores se les pagarían sus deudas -de casi 3 meses- en menos de 20 días. Así lo dijo Roberto Linares, presidente del equipo de La Pampilla, quien aseguró que el dinero de la deuda -25 mil soles, aproximadamente- no es significativo y que todo estaba bajo control.
Pero, a pocos metros de la sala de conferencias, había un grupo de futbolistas 'verdolagas' que ya había escuchado ese discurso antes y que ya no se lo cree más.
Luis Arizaga, volante de Huracán, lamentó las palabras de su dirigencia luego de que esta intentara aligerar la importancia de mantener una deuda con su grupo de trabajo. "Creo que los dirigentes están tomando la cosas muy a la ligera. No pueden decir que lo que se debe es un monto no significativo, porque ya van a ser 3 meses que no nos pagan. Claro que es significativo y eso nos afecta muchísimo porque sentimos que trabajamos no solo contra los rivales, sino contra nuestra misma institución", comentó el jugador.
Por su parte, Marco Martínez, uno de los representantes más emblemáticos del plantel actual de Huracán, manifestó que el grupo de futbolistas pierde cada vez más la motivación, al ver que sus familias se ven involucradas por los problemas del club. "Da ganas de dejarlo todo ahí. No estamos ganando ningún dinero y, es más, perdemos plata, porque tenemos que asumir gastos extra. Le estás quitando un pan a tu hijo por jugar y eso lo hemos hablado con todo el grupo", dijo.
El creativo de la volante 'funebrera' está harto de las promesas sin sustento, pero asegura que esta tarde su equipo saldrá a  ganarle a Binacional, no por los directivos, sino por ellos mismos y por el hincha, que también sufre. "No se trata de dar la cara, sino de cumplir. Esto lo hacemos por nosotros y jugaremos pensando en los que nos apoyan", finalizó.

DATO
Hoy, desde las 15:30 horas, Sportivo Huracán recibe a Binacional en el estadio Melgar, por la Copa Perú.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.