miércoles, 27 de septiembre de 2017

Linares prometió no 'dormirse' más



Roberto Linares, actual presidente de Sportivo Huracán, no aceptó completamente que tanto la Liga Departamental de Fútbol Arequipeño (Lidefa) como la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se hayan aprovechado del club 'verdolaga', por los descuentos excesivos que le hicieron a la institución, en el partido que disputaron frente a Bolognesi de Tacna, en el estadio de Sachaca (cerca de 9 mil soles, por trabajos que nunca fueron realizados)
No obstante, confirmó que, como presidente, cumplirá con una fiscalización más atenta en los próximos cotejos de su equipo, señalando que "cada día se aprende algo nuevo en la labor dirigencial".
"No estamos avalando a la Lidefa. Desde ahora estaremos más atentos en los descuentos que se hagan. Cada día me sirve para aprender. No somos expertos", dijo. Asimismo, declaró que el puesto de presidente no le queda "grande" y que la institución saldrá del mal momento.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.