lunes, 9 de octubre de 2017

Un adiós entre entre lágrimas y euforia




Juan Reynoso tomó el micrófono y de pronto se escuchó como desde la tribuna del estadio Melgar coreaban su nombre: "¡Reynoso, Reynoso, Reynoso..!"
Suspiró, se mordió lo labios, y saludó: "No sé si merezca todo esto. Todos estamos emocionados con los sentimientos a flor de piel. Los buenos años que he vivido aquí en Arequipa hacen que la despedida sea muy dura. Agradecer al pueblo arequipeño el cariño y la hospitalidad y es algo que no he vivido en ningún lado, ni en Lima. Y eso se lo voy a contar a mis hijos". Reynoso no pudo terminar su discurso. "Me llevó a Arequipa en el corazón y ojalá pueda volver". Y se quebró, buscó el abrazo amical y con suelo de José Suarez. Juntos lloraron.
También, en la tribuna varios hinchas mostraban esa pena, ese sentimiento de agradecimiento con  lágrimas.  Reynoso salió ovacionado del estadio y a las 17:00 horas un avión lo trasladaba a Lima y luego a México.  Así se fue un grande del FBC Melgar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.