miércoles, 22 de noviembre de 2017

AREQUIPEÑOS TIENEN QUE VIAJAR POR AVIÓN A TRASANDINOS


Los Juegos Deportivos de la Juvetud Trasandina (Judejut) 2018 se desarrollarán en Chile, en las regiones de Atacama y Coquimbo, del 6 al 12 de mayo. La inauguración será en la ciudad de La Serena y la clausura en La Caldera.
La presidenta de la Asociación de Dirigentes Deportivos de Arequipa (ADDA), Emma Escalante, sostuvo que el viaje hasta Chile tiene que desarrollarse, de todas maneras, por avión.
"Viajar vía terrestre desde Arequipa hasta Coquimbo es 48 horas. En tal sentido, tomamos la palabra al alcalde de la provincia, Alfredo Zegarra, y a la gobernadora Yamila Osorio para que puedan apoyarnos (a nosotros) y a nuestros deportistas", dijo.
La dirigente informó que el viaje sería por tierra hasta Arica y de ahí en avión. La delegación mistiana consta de 190 personas. Asimismo, dijo que el viernes pasado se reunieron con el director del IPD, Sergio Bollinger, funcionarios del Ministerio de Economía, Ricardo Paredes, para ver el tema de los Judejut.
Le hemos explicado todo lo relacionado a los Juegos Trasandinos, lo que realmente se necesita y la importancia de que los chicos, nuestros deportistas tengan las mejores condiciones para entrenar y sobre todo para un viaje que por tierra serìía largo y agotador” sostuvo Emma Escalante

SE DE LOS DEPORTES
Región Coquimbo
La Serena/Coquimbo: Vóley damas, gimnasia y tenis de mesa
Ovalle: Atletismo
Paihuano: Judo y natación
Illapel/Salamanca: Básquet varones

Región Atacama
Caldera: Tae kwon do
Vallenar: Básquet damas
Copiapó: Vóley varones y ciclismo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.