jueves, 23 de noviembre de 2017

El sábado buscarán clasificar


La representación del Binacional jugará este sábado 25 de noviembre su partido de vuelta ante Unión San Martín de Pisco, por los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.
El compromiso se desarrollará en las instalaciones del estadio Arequipa de la Unsa e iniciará a las 13:00 horas. Los directivos del “Poderoso del Sur” han establecido que el precio de la entrada sea 15 soles la tribuna preferencial (que será la única que se habilitará) y que además los niños entren gratis.
El cuadro “celeste” entrenó ayer en el estadio Pedro P. Díaz de Paucarpata, siendo los trabajos de carácter técnico y táctico. El plantel no cuenta con jugadores lesionados pero sí un suspendido, por acumulación de tarjetas amarillas. Él es Marco Castillo. Hoy desde el mediodía harán partido de práctica en el estadio Arequipa de la Unsa.
Binacional puede llegar a la finalísima de la Copa Perú de la siguiente manera. Si iguala 0-0, sería favorecido por el gol de visita que marcó en el partido de ida. De la misma manera, califica empatando 1-1; aquí logra su pase por estar mejor ubicado en la tabla única de posiciones. También logra avanzar ganando por cualquier marcador. Binacional quedaría eliminado perdiendo o empatando 2-2, 3-3, hacia adelante.

CON LOS MENORES
El primer plantel de jugadores ayer hizo una donación de 500 soles para el cuadro de Binacional sub-14, que clasificó a la etapa departamental del torneo de fútbol Copa Federación. Los jugadores hicieron una colecta; además entregaron uniformes de entrenamiento a los muchachos.
Hace un buen tiempo, Binacional trabaja con sus divisiones menores, en las diferentes categorías, y participa en variados torneos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.