lunes, 26 de febrero de 2018

Judoca mistiano busca llegar a las Olimpiadas


Alejandro Manuel Moreyra Champi, arequipeño de nacimiento, tiene 16 años de edad y actualmente integra la Selección Peruana de Judo Sub 18. Busca clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina, en octubre de este año.
“Él integra la división de los 66 kilos y ahora está pasando por un buen momento y esperemos que llegue a clasificar a los Juegos Olímpicos. Alejandro actualmente radica en Lima, básicamente porque está entrenando allá con sus demas compañeros”, comenta Félix Vizcarra Mora, técnico del club Shinzo Murayama, donde pertenece el juvenil judoca mistiano.
Moreyra Champi tiene que sumar puntos y buscar su clasificación a Buenos Aires, luchando en torneos de Costa Rica ahora en abril, luego en República Dominicana, Perú y Paraguay.
“Él ha clasificado a los Trasandinos de Chile, esperemos que la Federación Peruana de Judo le pueda dar el permiso necesario para ir a los JUDEJUT por que es medalla fija”, explicó Vizcarra Mora. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.